jueves, 20 de octubre de 2011

los momentos televisivos de la blusa de piedras

Desde hace algún tiempo me han ocurrido ciertas cosas que me han hecho pensar que poco a poco emes va creciendo y cada día es una  una  mini-marca un poquito más conocida...es algo que me cuesta, que me da hasta un poco de vergüenza (bueno muchos de vosotros ya sabéis como soy...) pero que a la vez me hace muy muy feliz....
Alucino cuando alguien me cuenta que ha visto por la calle a una chica con una de nuestras prendas, cuando un amigo me dice que en su estudio de arquitectura hay dos chicas que llevan nuestras camisetas, cuando mi amiga Paula me cuenta que en la Escuela de Arquitectura hay una chica trabajando que la lleva puesta muy a menudo, cuando por arte de magia, y sin yo saberlo hasta mucho después, un tocado nuestro llegó hasta una boda finesa, o cuando me llegan en una feria y me dicen que son fans de emes, que tienen todas nuestras camisetas y que se llevan la nueva casi sin verla... alucino, alucino, alucino y no puedo decir otra cosa que gracias, gracias y gracias!
Y con lo que se me ponen los pelillos como escarpias y me pongo nerviosa nerviosa es cuando salimos en la tele... si lo pienso fríamente, tampoco es para tanto, pero es que a mi y a toda mi familia se nos pone una sonrrisilla tonta en la cara...jajaja

A principios de verano, en las noticias de La 2, nuestra queridísima "tendera" y amiga Juncal, que como todos ya sabéis es la dueña de Quitapenas, una tienda preciosa de Cadiz, salió hablando de la segunda edición de El Mirador Pop, un festival gaditano más que recomendable de música de la que nos gusta...
y llevaba puesta nuestra blusa "camino"...
Podéis verlo a partir del minuto 24,40 pinchando sobre la imagen


Hace poco más de un mes, la productora del programa de La Casa Encendida, se puso en contacto conmigo porque habían pensado dar un aire nuevo al vestuario de la presentadora y contar para ello con marcas singulares, pequeñas y que encajaran con el estilo del programa...acepté al instante y dos semanas después la guapísima Marina lució durante todo el programa de nuevo la blusa "camino" y la falda "lisa azul marino"....estaba más que guapa!!.

 Podéis ver el programa completo pinchando en la última imagen

Aprovecho también la ocasión para recomendar cien por cien el programa, que se puede ver todos los jueves el La 2 a las 20.00h o a través de su página web, y para compartir con todos vosotros algunas de las otras marcas que participan como colaboradores de vestuario....Lanusa, que tiene unos bolsos que enamoran y a Rita y sus maravillosos estampados...

Gracias a Marina, Lidia, Raquel y Tito por haber contado conmigo y a Juncal por ser más maja que las pesetas....

PD: estaría encantada de recibir vuestras fotos con prendas de emes....podéis enviarlas a emesbymdm@gmail.com,  prometo sorpresas futuras.....

7 comentarios:

rita jc dijo...

María, con las cosas tan bonitas que haces (y no sólo hablo de los estampados), que digas eso de mí es un lujazo. mil gracias!! espero seguir viendo tus diseños tan preciosos en tv, calle,... everywhere! un beso!

lanusa dijo...

El buen trabajo al final se ve recompensado, enhorabuena!

La Ballena Elena dijo...

Que bien!!!!
Enhorabuena
Es todo lo que haces es tan bonito!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

enhorabuena!es genial :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!Te conocí en el Nomada de octubre y me encantaron las cosas que haces!

nu
nuholics.blogspot.com

Sra. Farnsworth dijo...

Felicidades!
Es muy grato volver al mundo blog y encontranos con esta gran noticia!

Anónimo dijo...

Y lo que queda María! Y lo que queda!=)
Un besito,
E.Valero