viernes, 23 de marzo de 2012

tocado va...tocado viene...



Comienza la primavera y para emes la época de hacer tocados y más tocados..
Estos son algunos de los que hicimos el año pasado...variedad de formas, colores y tamaños.
Todos diferentes...
Es bonito verlos todos juntitos...

Pd. Por el momento este año no hemos sacado nueva colección de tocados, tenemos modelos nuevos pero no ha dado tiempo a fotografiarlos bien...Si queréis recordar los del año pasado, aquí está el link del catálogo..."Ellas". 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos!! :) Vas a sacar una nueva coleccion de ropa para primavera, estara en el Nómada? gracias!! :)

Isa dijo...

estoy deseando tener un evento para poder tener una de estas maravillas

Sra. Farnsworth dijo...

Qué preciosidad, querida!, creo que me he enamorado del penúltimo.

:)

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bonitos! me ha encantado! yo me quedo con el último!